El hombre con mucha suerte ya haya consumido todo

El primer ministro actual del Japón , Shinzo Abe, parece que sea un hombre muy favorecido de suelte. Él viene pudiendo gozarlo ya dos veces, y por tercera vez está favorecido a ganar el Olimpiada.

La razón por que el Japón ha ganado la instalación de Olimpiada a su país debe de ser lo que los competidores se ha caído a Estambul y Madrid . A Turky las situaciones políticas inestables, la emergencia de su vecino, Siria, etc., no le favorecieron.

Madrid se atacó a partir del crises de financiación del Gobierno. Ha estado sumamente fuera del esfuerzo a invitar la Olimpiada.

De modo que, lógicamente se eligió la Ciudad de Tokyo, Japón.

Tanto el señor Abe como miembros de Comité Japonés para la invitación de Olimpiada continúan dando informaciones no verdaderas, haciendo ningún caso de que el Japón realmente sigue sufriendo del problema grave ocasionado del accidente nuclear de Fukushima. El resultado de lo cual Tokyo ganó mayoría de soporte de COI.

Posiblemente acusación severa a este tipo de sinvergüenza debe de echarle a Japón.

Los actos de esconder informaciones en torno al Accidente Nuclear, tanto como de divulgar las informaciones falsas no pueden permitirse nunca, son pecados inmensos.

El señor Shinzo Abe, primer ministro, ha parecido que fuera un hombre de suerte sin duda, sin embargo, parecía que ya haya consumido casi todo.

/*